?

Log in

 
 
29 January 2011 @ 09:25 pm
Kyrie, Eleison  
Título: Kyrie, Eleison
Formato: Cuento
Palabras: 220
Advertencias: ninguna
Notas del Autor: Ejercicio en donde se debía escribir con el corazón de piedra. Yo me lo tomé de manera más física, más descriptiva, hablar del dolor que duele (por redundante que suene) no del que duele a lo lejos.

Qué significa el titulo, favor leer esto. Explica que es a manera un tanto más etimologica. Lo otro, el Kyrie es parte del Requiem de Mozart, les dejo un link a YT
Kyrie en YT

Dedicado a mi Abuela Q.E.P.D.


Kyrie, Eleison


Se siente como una montaña…
No, se siente como una pila de rocas depositadas sobre mi pecho, presionando, contrayendo mi caja torácica para que no respire, para que mis pulmones no se expandan en cada bocanada de aire y mis miembros no reciban el oxigeno que tanto piden. Siento como si reventaran mis costillas y estas apresaran mi corazón, disminuyeran su espacio y le diesen tanta movilidad como a una mosca atrapada en la mano.

Es como si me ataran de pies, de manos y enroscaran mi cuerpo tal como a un insecto, como un maldito insecto que no merece más que arrastrarse contra el suelo, que sienta las piedras dañar su piel, penetrarla, romperla, herirla.

No quiero moverme, no quiero dejar rastros, no quiero letras rojas talladas en esta mente idiota. En esa cabeza que sólo piensa en sentimentalismos, en expresiones de egoísmo, en los posibles, en los podría, en los inútiles por qué no.

Quiero irme, quiero volver a recordar que solo soy un saco de piel, un montón de huesos y carne. Un conjunto de células, un centenar de moléculas, un millar de átomos que flotan en la nada. Una nada llena de cosas.

...

No somos más que aliento, un golpe eléctrico. El sentir no es más que una sinapsis.

Así es la vida y así termina.

--**--

Tags:
 
 
Music: Kyrie - Requiem Mozart